MéxicoNoticias

Metro asegura que ataque contra mujer en Villa de Aragón no fue por asalto

Una mujer fue herida durante un asalto perpetrado al interior de las instalaciones del Metro Villa de Aragón, en la CDMX.

Una mujer recibió una puñalada por parte de un grupo de delincuentes luego de resistirse a un asalto perpetrado en un vagón de la estación del Metro Villa de Aragón, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles 16 de septiembre, cuando la víctima se encontraba al interior de las instalaciones del popular sistema de transporte.

De acuerdo con los reportes en torno a lo ocurrido, la mujer fue abordada por sujetos que planeaban efectuar un asalto; sin embargo, ella reaccionó, se defendió y alcanzó a accionar la palanca de emergencia del vagón.

Esta rápida reacción supuestamente generó molestia en una cómplice del atraco, quien decidió herir con un picahielo a la mujer que estaba en el Metro Villa de Aragón.

En redes sociales este hecho causó gran conmoción no sólo por ocurrir al interior de las instalaciones del Metro, sino también porque se difundieron fotos de la herida que los asaltantes dejaron tras apuñalar a la fémina en el estómago.

Desafortunadamente los delincuentes lograron darse a la fuga en la estación siguiente a Villa de Aragón, pues el tren detuvo su marcha; por si fuera poco, en ningún momento se hicieron presentes elementos de seguridad para atender lo ocurrido.

La mujer victima del asalto tuvo que caminar con su herida ensangrentada para pedir ayuda a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina que vigilan en los torniquetes de entrada.

La agredida pudo ser atendida por paramédicos hasta la estación del Metro Olímpica; posteriormente fue enviada al Ministerio Público para levantar una denuncia.

ACTUALIZACIÓN

La administración del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, pese a las versiones que circularon, la mujer no fue asaltada en la estación Villa de Aragón.

De acuerdo con la versión de las autoridades del servicio, la fémina en realidad fue atacada de forma repentina y no pudo accionar la palanca de emergencia porque se desvaneció antes de lograrlo.

Una persona que se percató de los sucedió acudió a auxiliar a la mujer herida, además, avisó a un elemento de la policía auxiliar de la CDMX.

Con información de ADN 40 y El Universal

También te puede interesar:

Cae segundo sujeto involucrado en asalto de combi en Naucalpan, tiene 16 años

Encuentran teléfonos y droga al interior de casa de sujeto que mató a joven en asalto a combi (VIDEO)

Detienen a ladrón que asesinó a joven durante asalto de combi en Naucalpan

“¡Ya vieron que es verdad!” Asalto de combi acaba con muerto y pánico a bordo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button