MéxicoNoticias

Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el corazón

Pese a la distancia estos pequeños se unieron a una sola voz para entonar la emblemática canción ‘Cielito Lindo’

La música mexicana siempre nos ha demostrado que es el mejor recurso para aliviar las penas y que “cantando se alegran los corazones”, es por ello, que las niñas y niños del Coro Teletón decidieron unirse a la distancia para cantarle a nuestro país a una sola voz.

Aunque pareciera una tarea prácticamente imposible, estos pequeños pudieron reunirse en apoyo a las nuevas tecnologías para entonar desde sus hogares la emblemática canción ‘Cielito Lindo’.

El resultado fue fascinante, mismo que fue difundido a través de las redes sociales de Teletón México mediante un video de un minuto de duración, en el que niñas y niños del coro en compañía de sus padres y seres queridos cantaron frente a la cámara algunos versos de dicha melodía.

“¡Cantándole por México! ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! Nuestros niños y niñas del Coro Teletón le cantan a México con el corazón”, es la leyenda que acompaña el video.

Con motivo de las fiestas patrias, los protagonistas del video no pudieron dejar a un lado la oportunidad de vestirse con artículos tradicionales mexicanos como sombreros de charro, vestidos de Jalisco, banderas, moños, trenzas y bigotes, elementos con los que llenaron aún más de color el breve clip.

El regalo de estos pequeños llenó de alegría los corazones de los internautas quienes aplaudieron el gran trabajo del Coro Teletón.

“Precioso, lindo coro”, “Qué lindo canta la familia del Coro Teletón”, “Cuánta luz y cuánto amor”, “Qué hermosos ángeles y guerreros”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Los niños y niñas con discapacidad demostraron en este video que ninguna pandemia ni ninguna crisis pudo contra nuestras tradicionales celebraciones, y que pese a la distancia seguimos alegres, cantando y demostrando al mundo lo orgullosos que estamos de ser mexicanos.

También te puede interesar:

Las fotos que nos dejó el desfile militar del 16 de septiembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button