MundoNoticias

Hombre provoca pánico al usar una serpiente como cubrebocas

Un hombre que abordó el transporte público en Inglaterra sorprendió al usar una serpiente como cubrebocas.

Un hombre causó pánico entre varios pasajeros del transporte público de Inglaterra luego de abordar un autobús y emplear una serpiente como cubrebocas.

La imagen quedó registrada debido a que varios testigos tomaron fotografías del insólito hecho, que al parecer ocurrió hace apenas unos días.

El hombre que usó a la serpiente como cubrebocas en el transporte público viajó en la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra.

Cabe recordar que, con la aparición de la pandemia de coronavirus COVID-19, las personas han tenido que acatar diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios de la nueva enfermedad.

Una de las recomendaciones para la población en general es el uso de cubrebocas en lugares concurridos, principalmente para proteger las vías respiratorias del temido virus.

Quizá esta fue la razón por la que el hombre de Inglaterra abordó el autobús y se le hizo fácil emplear a la enorme serpiente como tapabocas.

De acuerdo con reportes locales este hecho se registró específicamente en la localidad británica de Salford, aunque se desconoce por qué el conductor dejó al sujeto abordar el autobús en compañía del animal exótico.

Testigos indicaron que en el transporte público incluso se experimentó pánico, pues el hombre llegó a quitarse la serpiente del cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos.

También te puede interesar:

Encuentran sin vida al padre de Arleth Terán; se especula que murió solo

Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el corazón

Reconoce Barbosa Huerta a personal de la salud en Grito de Independencia

¡Carísimo, por cierto! Usuarios reaccionan con memes a elevados costos del PS5

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button