NoticiasTecnología

¡Carísimo, por cierto! Usuarios reaccionan con memes a elevados costos del PS5

Los amantes de los productos de Sony se llevaron una gran sorpresa tras conocer el precio oficial de la nueva consola

La tarde de este miércoles 16 de septiembre los fanáticos de los videojuegos se llevaron una enorme sorpresa tras conocer el precio del nuevo PlayStation 5, mismo que Sony se encargó de revelar hoy oficialmente.

Y es que la nueva consola del PS5 tendrá un costo de 499.00 libras esterlinas, lo que equivale a unos 13 mil 558 pesos mexicanos, mientras que el PS5 Digital Edition podrá adquirirse en unos 359.99 libras, es decir, 9 mil 782 pesos mexicanos.

Dicha noticia causó gran asombro en los amantes de los productos de Sony por lo que se detonó toda una revolución en las redes sociales, donde usuarios han reaccionado con memes a sus elevados precios.

Ante ello, internautas han bromeado con la posibilidad de vender algún órgano o trabajar horas extras para poder adquirir la anhelada consola difundiendo divertidas imágenes que nos han robado más de una sonrisa.

Pero ánimo, pues aún tienes algunos meses para poder juntar el dinero suficiente para adquirir el nuevo PS5 ya que este será lanzado al mercado el próximo 12 de noviembre en Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que el 19 del mismo mes llegará al resto del mundo.

Cabe mencionar que entre las novedades del PlayStation 5 está la Colección PlayStation Plus, que permitirá a los jugadores de PS5 y suscriptores de PS Plus acceder a una gran cantidad de juegos de PS4.

Sin embargo, parece que solo son gratuitos para los suscriptores de PS Plus y no se sabe si los jugadores de PS4 también tendrán acceso.

Entre algunos de los nuevos juegos se encuentran: Final Fantasy XVI, Spider-Man: Miles Morales, Harry Potter: Hogwarts Legacy, Call of Duty: Black Ops-Cold War, Resident Evil Village, Deathloop, God of War Raganarok, Demon’s Souls, entre otros.

También te puede interesar:

Para que bajes lo de la cuarentena: Apple muestra Fitness Plus, para hacer ejercicio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button