CoronavirusMundoNoticias

Te damos 7 recomendaciones para que tu Grito de Independencia virtual sea inolvidable

Apps, comida e ideas para poder tener una festividad a la altura de los héroes que nos dieron patria.

Este Grito de Independencia 2020 será para la historia y depende de ti que sea inolvidable, lo primero que necesitarás es seguir los canales oficiales que transmitirán la celebración, ya sea si quieres ver la presidencial, el de tu estado o alcaldía. 

Si tienes tiempo, que sabemos que lo tienes, puedes preparar al menos un guiso 100% mexicano, hay para todos los precios, desde un chile en nogada que en restaurantes oscila en los 300 pesos, hasta un rico pozole de pollo o de puerco o si quieres algo rápido y barato, la tinga y los frijolitos con queso nunca fallan.  

Asegúrate de tener una buena conexión de internet o si no es muy bueno el que tienes, siempre las transmisiones de televisión nos salvarán el día.  

 

Aunque por el confinamiento no podemos hacer reuniones con más de seis personas, si puedes ponerte creativo y enlazarte con tus amigos; WhatsApp te permite videollamar a tres, en Instagram que cuenta con mayor resolución de imagen y sonido por la configuración de la app puedes estar con esa única persona especial, pero si lo tuyo es hacer mega fiestones, siempre tendrás ZOOM para conectarte hasta con 100 personas en el plan gratuito de la plataforma.  

Si las fiestas te gustan fuertes, con shots o juegos de mesas o simplemente preguntas picantes entre amigos, siempre está Houseparty, donde podrás estar hasta con ocho personas.  

 

Además, en este encierro podrás hacer todas esas cosas que siempre tuviste ganas de hacer en otros años, desde irte a dormir temprano, bailar toda la noche, escuchar tu mejor playlist patrio o simplemente servirte tu segundo plato de pozole sin pena.  

Recuerda que el confinamiento no impide que hagas una fiesta a lo grande, aunque sea sólo para ti o algunos de tu familia, siempre puedes vestirte con algo muy mexicano, pintarte la cara y subirlo a redes, en una de esas te haces tendencia 

Aunque estés en casa, procura no excederte en alcohol y apagar bien la estufa o los aparatos electrónicos antes de dormir, que sea una gran festividad 

 

 

También te puede interesar:

15 de septiembre estado por estado: Así se celebrará el grito de Independencia

Plan de Iguala: ¿En qué consistió y quién firmó el acuerdo que concluyó la Independencia?

¿Por qué se celebra el Grito el 15 de septiembre si en realidad ocurrió el 16?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button