NoticiasTecnología

Para que bajes lo de la cuarentena: Apple muestra Fitness Plus, para hacer ejercicio

Apple mostró Fitness Plus, un servicio que podrá brindarte rutinas de ejercicios diferentes que se ajusten a los usuarios.

La empresa Apple anunció un nuevo servicio a través de una aplicación, llamado Fitness Plus.

Esta plataforma brindará diversas rutinas de ejercicio, con base en los datos de salud que registre el Apple Watch de los usuarios.

En el Apple Event, transmitido durante la tarde de hoy, la empresa estadounidense reveló que los usuarios pueden seleccionar algún video de los ejercicios que muestra la plataforma y que serán proyectados en un iPad, iPhone, o Apple TV.

El reloj inteligente se encargará de medir y registrar datos como el ritmo cardíaco y duración de los ejercicios y los ingresará a la plataforma. Posteriormente, los datos serán mostrados en la pantalla donde se realicen las rutinas.

Habrá 10 tipos diferentes de ejercicios, como ciclismo, atletismo, yoga, core, fuerza, remo y rutinas HIIT, así como un plan para principiantes. Los usuarios podrán elegir rutinas de acuerdo con su duración y los videos serán actualizados cada semana.  Además, se podrá integrar las rutinas con Apple Music, el servicio de streaming musical de la empresa.

El mes pasado, ya se había hablado de un servicio similar, el cual llevaba como nombre clave “Seymour”. La empresa de Cupertino considera que esta aplicación podrá competir con los servicios conocidos como Pelotón y de la firma Nike.

Fitness Plus fue anunciado el día de hoy y el servicio comenzará a estar disponible para los usuarios a finales de este año. En un inicio, la aplicación solo estará a disposición de los clientes en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

El costo de esta nueva aplicación será de 9.99 dólares mensuales o se podrá realizar el pago para todo un año, a una tarifa de 79 dólares. La empresa ofrecerá tres meses de servicio gratis para las personas que adquieran un nuevo Apple Watch.

Con información de The Verge.

 

Te puede interesar:

Apps que no paguen impuestos al SAT serán bloqueadas

Nuevo iPad Air: Diseño más elegante y delgado, y más colores para elegir

El nuevo Apple Watch mide el nivel de oxígeno en la sangre

¡Otra vez! Pide celular Xiaomi en Amazon y le llega un Boing de manzana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button