NoticiasTecnología

Nuevo iPad Air: Diseño más elegante y delgado, y más colores para elegir

5 colores, más velocidad, estilo y más barato.

Este martes 15 de septiembre, Tim Cook y compañía presentaron las nuevas mejoras de Apple Watch y el nuevo iPad Air: Diseño más elegante y delgado, y más colores para elegir. Esto es lo que sabemos.

Este 2020, Apple festeja 10 años de iPad, la tableta que revolucionó el mercado, y como bien señalaron los directores de Apple, el dispositivo que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a seguir conectados con sus pacientes, en el caso de los médicos, y a los alumnos con sus maestros, durante el confinamiento masivo.

La nueva iPad Air es mucho más veloz que la pasada, los gráficos son más nítidos, y si eres amante de los videojuegos, la música o del diseño, entonces te va a encantar este dispositivo, pues es mucho más rápido gracias a su procesador de 5 nanómetros. Además, ¿mencionamos la cámara trasera de 12 megapixeles?

Sobre los colores, olvídate del aburrido -pero elegante gris y negro-, ahora podrás tener un iPad de color verde, azul o rosa, además de los clásicos tonos Apple.

Cabe señalar que la nueva iPad tiene un display de retina, un nuevo lápiz y puedes usarla con un teclado mucho más cómodo.

Su precio es de 599 dólares, alrededor de 14 mil pesos, y estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes. En México esperaremos.

Puedes ver todo el evento aquí:

Te puede interesar:

El nuevo Apple Watch mide el nivel de oxígeno en la sangre

¿Cómo descargar los stickers de Among Us para WhatsApp?

¡Otra vez! Pide celular Xiaomi en Amazon y le llega un Boing de manzana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button