MéxicoNoticias

Explosión por fuga de gas, deja una mujer muerta en Ecatepec

Además, otra mujer resultó herida; pese al estallido, no fue necesario desalojar la zona

Esta mañana se registró una explosión dentro de una vivienda en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la cual dejó como saldo una mujer fallecida y una más lesionada.

Los hechos se registraron en el interior de una casa ubicada en la calle Tauro de la colonia La Estrella, Ecatepec, donde la acumulación de gas LP provocó la explosión, informó el reportero Muller24.

En este momento se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual será retirado en una ambulancia del Servicio Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y posteriormente iniciará la evaluación de los daños.

Suspenden fiestas patrias en Ecatepec

Debido a la pandemia del coronavirus, este año no será posible conmemorar la Independencia de México en Ecatepec, informó el gobierno del estado.

A través de un comunicado, informó que en virtud de la COVID-19, que ha obligado y provocado la disminución de la movilidad de las personas a nivel mundial, nacional, estatal y municipal , se suspenden los festejos de las fiestas patrias en todo lo largo y ancho de Ecatepec.

Por lo anterior, el municipio exhortó a sus habitantes a no realizar fiestas y “en su caso, si son testigos de que se esté llevando a cabo alguno, lo hagan del conocimiento de la autoridad municipal para tomar las medidas necesarias”.

Para lo cual, proporcionó los teléfonos de la dirección del gobierno municipal: 5836-15-00, extensiones: 1390, 1358, 1940 y 1381.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button