MéxicoNoticias

¡Viva México! Canciones mexicanas para festejar el 15 de septiembre

Con estas canciones muy a la mexicana tendrás toda la actitud para celebrar desde casa una de las festividades más importantes en nuestro país.

Si ya te estás preparando con tu traje típico y con tu platito de pozole para dar el Grito de Independencia este 15 de septiembre, te presentamos las mejores listas de reproducción con un toque muy mexicano.

Con estas canciones muy a la mexicana tendrás toda la actitud para celebrar desde casa una de las festividades más importantes en nuestro país.

Aunque esta será una fiesta completamente diferente, no cabe duda que es posible festejar desde casa la Independencia de México, y así evitar cualquier clase de problema relacionado con el coronavirus.

Para conmemorar la osadía y valentía de Miguel Hidalgo y Costilla, te damos un par de opciones para poner en tu Noche Mexicana llena de antojitos, buena música, trajes típicos y bebidas tradicionales.

Para dar el ¡Viva México! muy a tono te damos estas opciones que amenizarán tu fiesta de 15 y 16 de septiembre.

Estas son las mejores listas de reproducción y canciones

Porque México tiene una gran diversidad musical, te damos varias recomendaciones de diversos géneros y para todos los gustos; además del clásico mariachi.

Y es que las canciones mexicanas no tienen que ser relacionadas principalmente con esta música de cuerda y viento que surgió en Jalisco, también hay sonido característicos e intérpretes que han puesto el nombre del país muy en alto.

Prepara tus banderitas, tus moños tricolores y el sabor de la música para festejar este 15 de septiembre con mucha actitud.

Una playlist con mucho mariachi

Para amenizar la “Noche mexicana”

Porque JuanGa es todo un ícono mexicano

Y claro, nuestro “Sol” muy mexicano

Desde Dolores Hidalgo para el mundo

De todo un poco

También para los que prefieren los guitarrazos

Y a los que les gusta bailar de cartoncito

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button