MéxicoNoticias

AMLO revela que hará si gana el premio de la rifa del avión presidencial

"Cumplimos con la meta para pagar los premios": López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el martes 15 de septiembre a las 16:00 se llevará a cabo la rifa del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, además reveló que ya tiene su “cachito” de lotería.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo aseguró que se cumplió la meta de la venta de boletos de lotería para pagar los premios del Gran Sorteo Especial no. 235 equivalente al Avión Presidencial.

“Cumplimos con la meta para pagar los premios, eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana por la tarde, a las 16:00 h, y todavía se pueden comprar”, dijo.

¿Todo eso? El lujoso avión cuenta, entre otras cosas, con espacio para prensa, personal médico y un área para reuniones

Posted by Radio Fórmula on Thursday, July 23, 2020

Asimismo, reiteró que los recursos obtenidos del sorteo organizado por la Lotería Nacional serán destinados a la compra de equipos médicos, por lo que la próxima semana presentarán un informe de la licitación de la adquisición de insumos.

“Va una comisión, va la secretaria de Gobernación, de Hacienda, de Salud, porque todo lo que se está obteniendo por la venta de los boletos es para comprar equipo de salud, equipos para hospitales. Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe de dinero obtenido, todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos, se va a conocer la licitación de la compra de los equipos médicos que será pública de cómo se va a utilizar el dinero”, explicó.

López Obrador, señaló que a cada equipo se le pondrá una plaquita con la leyenda ‘Recursos obtenidos por la rifa del Avión Presidencial, aportación del pueblo 2020’, además informó que se van a transparentar dónde estarán los equipos.

¿Qué pasará si AMLO gana el premio?

El mandatario reveló que si él o algún integrante de su familia gana alguno de los premios del sorteo, lo donarán.

“Si yo me saco el premio pues lo voy a donar, lo mismo harían los de mi familia, como debe de ser”, dijo López Obrador.

Te puede interesar:

Gobierno de AMLO comprará un millón de boletos para la rifa del avión presidencial

Renuncia director de Juegos y Sorteos; se quedará hasta la rifa del avión presidencial

¿No que no se subía al avión presidencial? AMLO lanza nuevo VIDEO para promover la rifa

CFE aclara polémica sobre boletos para rifa del Avión Presidencial y donaciones al Sector Salud

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button