MéxicoNoticias

Detienen a policía que supuestamente vendía droga a bordo de su patrulla

Elementos de la SSC detuvieron a uno de sus compañeros por presuntamente vender droga a bordo de su patrulla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a uno de sus propios compañeros por presuntamente vender droga a bordo de su patrulla en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Su detención se logró gracias a una serie de denuncias en donde vecinos afirmaron que el oficial “vendía drogas” arriba de su unidad, por lo que las autoridades acudieron al lugar en atención a las quejas.

El implicado se trata del agente René Cereceros, de 38 años, quien viajaba en la patrulla MX-004-H3, misma en la que comercializaba diversas drogas, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público.

Al momento en que su supervisor llegó y revisó la patrulla, los agentes encontraron diversos frascos de hierba verde, aparentemente de marihuana.

Tras ello, la unidad fue puesta a disposición por el delito de narcomenudeo, en tanto que el oficial, quien se dijo “influyente” dentro de la SSC, se negó a proporcionar sus datos e incluso a tomarse la fotografía para ficharlo.

Cabe mencionar que cuando Cereceros llevaba a cabo la venta de drogas lo hacía cuando estaba en turno, es decir, cuando justo debería estar protegiendo a la ciudadanía y combatiendo la venta de drogas.

La colonia Morelos es una de las zonas más peligrosas de la capital, y la cual está en disputa por los cárteles locales.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Checa qué lugares de la CDMX y Edomex implementarán Ley Seca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button