NoticiasTecnología

¿Cómo descargar los stickers de Among Us para WhatsApp?

Los usuarios de redes sociales destacan el videojuego Among Us; ahora es posible descargar los stickers para WhatsApp.

Los usuarios de redes sociales destacan un videojuego el cual se ha vuelto la sensación desde hace unas semanas: Among Us.

Y es que aunque dicha aplicación tiene más de un año disponible, algunas personas comparten varios memes o videos sobre el juego de video.

En Among Us, los usuarios deben trabajar en equipo para reparar una nave espacial. Sin embargo, entre los 10 colaboradores, uno de ellos es “El impostor”, quien tendrá la misión de matar al resto de los jugadores.

Sin embargo, cumplir con este objetivo no es fácil, ya que el impostor deberá cometer el crimen sin que los demás lo noten. Además, puede que el resto de jugadores se dediquen a investigar quién es el Impostor y se eliminen entre ellos.

El videojuego ha generado una ola de memes y de videos sobre la trama, que han llegado incluso a ser stickers de la aplicación de mensajería electrónica WhatsApp.

Una forma de obtener estos stickers es usar una aplicación para generarlos con base en imágenes Sin embargo, también es posible usar u enlace para descargarlos.

Primero deberemos descargar la aplicación Sticker Maker, disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Android.

A través de este enlace, será posible acceder a un paquete de etiquetas con los personajes de Among Us. Te redirigirá a la página llamada Wistickers.

Posteriormente deberemos elegir la opción “Añadir a WhatsApp” y después nos redirigirá al servicio Google Drive.

Después de seleccionar nuestra cuenta en dicho servicio de almacenaje en la nube, ingresamos a la librería y finalmente agregaremos el paquete de stickers a nuestra cuenta de WhatsApp.

 

 

 

Te puede interesar:

¡Otra vez! Pide celular Xiaomi en Amazon y le llega un Boing de manzana

¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

¡No podrás escapar de Pepper!, el androide que detecta personas sin cubrebocas

SQUID y Asistente HUAWEI te traen el mejor servicio inteligente de noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button