MundoNoticias

Asaltantes le roban bicicleta a repartidor y joven que hizo pedido le regala la suya (VIDEO)

Una chica decidió obsequiar su bici para que el joven pudiera seguir trabajando

La delincuencia está a la orden del día en diversas partes del mundo; sin embargo, aún existe gente buena que es capaz de desprenderse de sus pertenencias para llenar lo que precisamente otros arrebataron a la mala.

Es el caso de una chica de la ciudad de Rosario, en Argentina quien obsequió su bicicleta a un repartidor de una aplicación móvil de alimentos, quien minutos antes fue asaltado por delincuentes y no tuvo otra opción más que entregarles su vehículo de dos ruedas con la que entregaba sus pedidos.

Según han informado algunos testigos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven, los delincuentes lo sorprendieron y le arrebataron su bicicleta, por lo que cuando la chica salió a la calle para recibir su pedido se percató de lo que había pasado y sin dudarlo decidió realizar la noble acción.

Y es que al ver el rostro de angustia y tristeza del repartidor, la chica entró de nueva cuenta a su domicilio por su bicicleta y decidió regalársela para que pueda seguir trabajando.

El momento quedó capturado en video y se puede ver que como muestra de su enorme agradecimiento, el repartidor le da un abrazo a la mujer que obsequió su bici.

Incluso se logra escuchar a uno de sus vecinos decir: “Hay gente buena”.

Por su parte, la mujer que compartió el emotivo clip escribió junto a este: “Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando

Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona”.

Tras el asalto, al lugar arribó la policía local para tomar las declaraciones del joven repartidor y así iniciar la búsqueda de los responsables.

También te puede interesar:

Adolescentes que escupieron a pareja de sudamericanos en Madrid quedaron detenidas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button