MéxicoNoticias

En Puebla, sujeto toca glúteos a joven en un callejón y escapa (VIDEO)

Un hombre fue captado por una cámara de seguridad cuando agredió sexualmente a una joven en el estado de Puebla.

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad cuando agredió sexualmente a una joven en el estado de Puebla.

La agresión ocurrió el pasado miércoles 9 de septiembre, en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando un hombre con playera de color rojo, pantalones de mezclilla y una mochila roja seguía a una joven de blusa blanca y pantalón de mezclilla.

El hombre siguió a la víctima, quien continuó su camino a través de un callejón. El agresor estaba detrás de ella y poco a poco fue acortando la distancia entre ambos.

El sujeto se cerca más y sin que la chica lo sospeche, el hombre le toca los glúteos, para después huir en sentido contrario del callejón.

Un par de cámaras de vigilancia en los alrededores captaron el delito y las imágenes han sido compartidas en redes sociales.

De acuerdo con algunos reportes, el sujeto ha sido localizado en otras ocasiones en una tienda de artesanías entre las calles de Florencio y Zaragoza. También ha sido ubicado en el área de la Gran Bodega.

El estado de Puebla registró en marzo pasado un incremento de 34 por ciento en denuncias por delitos sexuales, en comparación con el mismo mes del año 2019. Por ello se ha colocado entre las entidades con mayor número de delitos con estas características.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró en marzo pasado 5 mil 768 carpetas de investigación en todo el país por delitos como abuso sexual, acoso, hostigamiento, violación simple, violación equiparada y una categoría llamada “otros delitos que atentan contra la libertad y seguridad sexual”.

El mayor aumento ha sido en casos de acoso sexual, ya que el promedio de denuncias por este delito fueron de 351 casos en 2019 mientras que en todo el país se registraron 363 en el mes de enero, 565 en febrero y 658 en marzo de este año.

Con información de El Big Data y Animal Político.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a sujeto que asesinó a mujer porque se negó a ser su novia

“Sin miedo al éxito papá”: fallece ‘La Jefa’, líder del gimnasio Las Barreras Praderas

Hoy con orden, sin afectar la vialidad y entregando despensas, grupo feminista marcha

Migración impone restricción de reingreso a #LadyArgentina

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button