MéxicoNoticias

Detienen a sujeto que asesinó a mujer porque se negó a ser su novia

Un sujeto de 20 años de edad asesinó a una joven con su padre y lesionó a otros dos integrantes de la familia de la víctima.

Un hombre de 20 años de edad quedo detenido por las autoridades del Estado de México por estar vinculado al asesinato de dos personas y haber ocasionado a lesiones a dos individuos más.

El sujeto, llamado Sebastián “N” llegó a la casa de una familia en la colonia Laguna de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, con el fin de hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia. La mujer lo rechazó en varias ocasiones.

Debido a ello, el sujeto le habría disparado con un arma de fuego a la joven, con lo cual le provocó la muerte.

Después de esa agresión, Sebastián “N” se movió dentro del domicilio para encontrar a la madre y el hermano de la víctima, a quienes también les disparó, pero ellos sólo resultaron lesionados. Posteriormente entró a una de las habitaciones, donde estaba el padre de la joven a quien  también habría asesinado.

Por este crimen, la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México abrió la carpeta de investigación respectiva. Al sujeto se le relaciona por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Gracias al trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, agentes de dicha institución lograron ubicar el paradero del probable agresor, a quien detuvieron y presentaron ante el juez del Centro Penitenciario de Ecatepec, quien determinará su situación jurídica.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

Profepa investiga muerte de 137 leones marinos en Baja California Sur

“Sin miedo al éxito papá”: fallece ‘La Jefa’, líder del gimnasio Las Barreras Praderas

Claudia Pavlovich entrega equipo y vehículo especial a la “Casa de los Abuelos” de Sahuaripa

Renán Barrera presenta Plan de Movilidad para el Centro de Mérida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button