MéxicoNoticias

Carlos Joaquín González está entre los gobernadores mejor evaluados del país

El gobernador del estado de Quintana Roo es uno de los que ha tenido mayor aprobación, de acuerdo con algunas encuestadoras

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ha estado durante varios meses entre los mandatarios estatales mejor evaluados del país.

La encuestadora Arias Consultores colocó al gobernador en el segundo lugar a nivel nacional en agosto pasado, con una calificación de 53.3 por ciento, según reveló la “Revista32”.

Cabe recordar que en la misma publicación, Carlos Joaquín registró un 51.9 por ciento de aprobación y en julio subió a 53.5 por ciento, que representa un incremento del 1.7 por ciento

Debido al incremento en esta evaluación, el mandatario de Quintana Roo subió del quinto lugar al segundo, según el análisis de Arias Consultores.

En tanto que el sitio “México Elige”, coloca al gobernador de dicha entidad con un 62.7 por ciento de aprobación, que lo ubica en el quinto lugar de dicho estudio.

En tanto que en los meses de agosto y septiembre, el mismo sitio señala que el mandatario estatal tuvo un aumento en su aprobación de 5.4 por ciento, lo que significa que ocupa el lugar ocho entre los gobernadores que registraron un mayor crecimiento.

En tanto que la empresa Mitofsky coloca a Carlos Joaquín en el noveno lugar con un índice de aprobación de 5.38 por ciento durante el mes de agosto. Esto implica un crecimiento respectó al mes de julio cuando tuvo una aprobación de 53.6 por ciento.

De acuerdo con el Ranking Mitofsky, el gobernador de Quintana Roo creció desde la posición 28 que ocupaba en el mes de enero hasta la novena posición de agosto.

Además, Carlos Joaquín es el mandatario estatal que ha tenido un más acelerado crecimiento en este ranking, ya que en abril y mayo saló del lugar 23 al décimo entre los gobernadores mejor evaluados.

 

 

 

Te puede interesar:

Renán Barrera presenta Plan de Movilidad para el Centro de Mérida

Claudia Pavlovich entrega equipo y vehículo especial a la “Casa de los Abuelos” de Sahuaripa

Profepa investiga muerte de 137 leones marinos en Baja California Sur

¡Córrele al refri! Usar envases plásticos de yogur para guardar comida daña tu salud

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button