MundoNoticias

Adolescentes que escupieron a pareja de sudamericanos en Madrid quedaron detenidas

Dos mujeres escupieron e insultaron a una pareja en el Metro de la capital española; los ofendidos presentaron su denuncia.

Dos mujeres en España quedaron detenidas luego de que escupieran y dijeran insultos xenófobos a un par de personas en el Metro de la capital de dicho país.

Las detenidas, de 15 y 16 años de edad, fueron quienes, en compañía de una adolescente más, insultaron y hasta a escupieron a una pareja de origen extranjero mientras viajaban en la línea 4 del subterráneo de Madrid, durante la tarde del 9 de septiembre pasado.

La jefatura Superior de la Policía de Madrid aseveró que identificaron plenamente a las detenidas. Agregaron que fueron interrogadas conforme la Ley del Menor y serán procesadas por la Fiscalía de Menores. Además, las víctimas también fueron localizadas para que interpusieran la denuncia correspondiente.

A pesar de que las agresoras llevaban cubrebocas en el transporte público, se lo quitaron para escupirles e insultar a una pareja de origen sudamericano que iba sentada en un vagón del Metro.

El tren realizaba el trayecto entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza. Por razones desconocidas, las mujeres comienzan a agredir verbalmente y a escupir a una pareja.

Eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones”, afirmó una de las agresoras, vestida con top blanco y pantalones negros.

Las agresoras también dijeron insultos a otra usuaria que grabó el incidente y a otros pasajeros que estaban en las cercanías. El video fue compartido en redes sociales, donde causó mucha indignación entre las personas.

La Policía madrileña detalló que, de las tres adolescentes que se aprecian en el video, sólo dos de ellas incurrieron en el delito de odio.

Con información de La Vanguardia.

 

Te puede interesar:

¡Impactante! Tormenta de arena cubre el cielo de Turquía (VIDEO)

Protector de indígenas muere tras ataque con flechas en comunidad de Amazonia

¿Daremos el grito antes? Asteroide de 120 metros de diámetro pasará muy cerca de la Tierra el próximo 14 de septiembre

Ronnie McNutt: ¿Quién es y por qué se habla tanto de él en Tik Tok?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button