MéxicoNoticiasVida y Estilo

STEVE MADDEN con pasos firmes en México, ahora en Perisur

No te pierdas la oportunidad de vivir el espíritu neoyorquino en la Ciudad de México, en la nueva tienda STEVE MADDEN de Perisur

Este 2020 ha sido un año que nos ha presentado importantes retos y, para enfrentarlos y seguir adelante, la humanidad ha tenido que destacar por su fuerza interior y su resiliencia.

Esta es precisamente la inspiración de STEVE MADDEN, una de las top 5 marcas de moda en el mundo, pues para su espectacular colección de Otoño, llamada ‘STANDING OUT SINCE 1990’, se concentra en el poder de destacar.

Se trata de una colección muy llamativa y llena de fuerza, que refleja perfectamente el momento por el que atravesamos. Y es que para enfrentar a la adversidad no hay otro camino que concentrarse en la fuerza interior, que nos invita a destacar siempre, a través del brillo propio, sin importar el contexto.

Es justo esa capacidad de resiliencia, lo que ha permitido, que desde 1993, cuando se abrió la primera tienda en Soho, Nueva York, STEVE MADDEN no haya parado de crecer, pese a los obstáculos.

Este 2020, la marca que lleva el nombre del famoso diseñador de calzado está cumpliendo 30 años de destacarse celebrando el espíritu neoyorkino, a través de propuestas llenas de individualidad, diversidad, e inclusividad. Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que seguir creciendo en una de las ciudades más grandes del mundo?

STEVE MADDEN con pasos firmes en México, ahora en Perisur
Foto: STEVE MADDEN

Es así que este año, STEVE MADDEN está estrenando una nueva sucursal en la plaza comercial Perisur, en la CDMX.  Se ubica en la planta baja de la plaza, a un lado de Sears y podrás encontrar lo último de la moda en zapatos para dama, caballeros, niñas; bolsas para dama y accesorios para calzado.

Atendiendo las medidas de seguridad sanitaria, la nueva sucursal se encuentra abierta de lunes a domingo en los horarios autorizados del centro comercial.

STEVE MADDEN cuenta con 310 tiendas en 76 países. En México, la empresa cuenta con más de treinta establecimientos repartidos en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Mérida, Acapulco, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

 

STEVE MADDEN, el amante de los zapatos

STEVE MADDEN es el genio de la industria de la moda, que pasó de trabajar en una tienda de zapatos a emprender su propio negocio con tan solo 1,100 dólares y vender sus propios diseños en su coche hasta llegar a ser un grande de la moda.

Como dato curioso acerca de este gran imperio del calzado está que cotiza en la bolsa desde 1993 con ayuda de Jordan Belfort, el famoso Lobo de Wall Street, quien, sin embargo, también trajo graves problemas legales a Madden, que lo llevaron a pasar 31 meses en prisión.

La historia de lucha, de ambición y de tenacidad de STEVE MADDEN le ganó un documental en Netflix llamado: MADDMAN, que ya está disponible en la plataforma de streaming.

STEVE MADDEN con pasos firmes en México, ahora en Perisur
Foto: STEVE MADDEN

A lo largo de 3 décadas, STEVE MADDEN logró unir a su proyecto a importantes marcas como: Betsey Johnson, Anne Klein, Superga, Dolce Vita, Big Buddha, entre otras.

Además, esta original marca ha realizado colaboraciones con personalidades de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Winnie Harlow, Kendall & Kylie, Iggy Azalea, Cardi B y más.

 

STEVE MADDEN: Rompiendo esquemas

STEVE MADDEN llegó rompiendo esquemas e innovando en el mundo de la moda con sus icónicos zapatos de tacón ancho y cuadrado con inspiración grunge, sus plataformas y comunicándolo con memorables comerciales de chicas de cabeza grande, o “big heads”.

En estos tiempos de constante cambio, STEVE MADDEN invita con su nueva colección a DESTACAR, a través de la individualidad, la resiliencia y la fuerza, elementos que siempre están presentes en las grandes ciudades.

Es por eso que su nueva colección STANDING OUT SINCE 1990 incluye propuestas de animal print, texturas tipo croco, brillos y cadenas.

También agrega detalles de metales mixtos y nuevos herrajes en sus líneas de calzado y bolsos para mujeres y, por supuesto, la colección también incluye una propuesta para hombres y niñas.

En México, la colección completa de otoño 2020 estará disponible a partir de octubre.

No te pierdas la oportunidad de vivir el espíritu neoyorquino en la Ciudad de México, con el nuevo diseño de las tiendas STEVE MADDEN para este año.

 

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button