MéxicoNoticias

Muere el luchador “Taboo”, ocho meses después que su hermano “La Parka”

La muerte del luchador “Taboo” ocurrió este viernes, ocho meses después del deceso de su hermano, el legendario gladiador “La Parka”.

La lucha libre mexicana se encuentra de luto luego de que la tarde de este viernes 11 de septiembre se registró la muerte del luchador Taboo”, hermano de “La Parka”.

En redes sociales los excompañeros de este personaje confirmaron la noticia y fanáticos del deporte ya manifestaron sus condolencias por el triste deceso.

El luchadorTaboo” tenía 40 años; de acuerdo con versiones no oficiales, su causa de muerte pudo haber sido provocada por una trombosis pulmonar.

Cabe destacar que el fallecimiento de esta figura se dio exactamente ocho meses después que el de su hermano “La Parka”, ocurrido el 11 de enero de este año.

Taboo” inició su carrera en la lucha libre mexicana en el 2011, cuando debutó en la compañía Triple A. En ese entonces formó parte del grupo de “Los Bizarros”, junto a Cibernético, Charly Manson y Chessman.

El luchador laboró en la empresa de “La mejor lucha libre del mundo” hasta el año 2016, cuando decidió concentrarse en el ámbito independiente.

Tras su muerte, uno de los primeros en manifestarse fue Cibernético, quien lo despidió a través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook.

“Se fue un amigo y compañero “Taboo”, hermano de mi compadre “La Parka”. En paz descanse”, refirió el polémico luchador que fue so cercano colaborador.

Por su parte, la Triple A emitió el siguiente mensaje: “Lucha Libre AAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de “Taboo”, hermano de “La Parka””.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

También te puede interesar:

¿Abducido o desaparecido por el FBI?: La desaparición del científico mexicano Jacobo Grinberg

Migración impone restricción de reingreso a #LadyArgentina

Tomados de la mano, así murió una pareja tras luchar durante un mes contra el COVID-19

Xavier Ortiz: Revelan cómo es que su hijo se enteró de la muerte de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button