MéxicoNoticias

Cooperativistas, jugadores y cuerpo técnico unen esfuerzos para ir juntos por la novena

Se dará continuidad al proyecto deportivo con gran certidumbre legal y financiera

José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel, Presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente, se reunieron con jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul para conversar sobre el buen paso del equipo y su proyección a futuro.

Jugadores como Adrian Aldrete, Julio César el Cata Domínguez, Milton Caraglio, Luis Romo, Rafael Baca, además de Jaime Ordiales, recibieron a los Cooperativistas en las instalaciones de La Noria, al sur de la Ciudad de México.

Además de expresar todo su respaldo al actual proyecto deportivo, los Presidentes de los Consejos reconocieron que los jugadores encarnan en la cancha los valores cooperativistas. Les recordaron que el equipo de futbol es el regalo de los cooperativistas al pueblo de México. Y que la actual administración trabajará equipo con la afición, jugadores, cuerpo técnico y cooperativistas para ir juntos por la novena.

“Billy” Álvarez tendrá que presentarse ante el Juez

Guillermo “Billy” Álvarez sigue prófugo de la justicia y deberá presentarse voluntariamente para hacer efectiva una suspensión provisional obsequiada por un Juez de Distrito este lunes.

En diversos medios de comunicación se comentó que el ex director de Cooperativa Cruz Azul había obtenido un amparo contra una orden de aprehensión por el delito de Administración Fraudulenta.

El amparo por el cual se le concedió dicha suspensión fue presentado contra la reciente orden de aprehensión, librada el 24 de agosto por un Juez de la Ciudad de México, por el delito de Administración Fraudulenta por 43 mil millones de pesos de bienes de la cooperativa que había desviado hacia un fideicomiso.

Esta suspensión de ninguna manera quiere decir que haya ganado el amparo o que sea inocente.

Por el contrario, como condición para que esa medida sea efectiva, y para garantizar que no evada la acción de la justicia, deberá presentar una garantía económica y presentarse voluntariamente ante el Juez de Control que libró la orden de aprehensión.

También te puede interesar:

Juez señala como ilegal intento de Asamblea fuera de Cooperativa La Cruz Azul

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button