MéxicoNoticias

Se cae Facebook y los MEMES no tardaron en aparecer

Usuarios han compartido numerosas imágenes divertidas luego del caos causado por las fallas en la popular red social

El mundo de Internet se conmocionó luego de que Facebook, una de las más populares aplicaciones se viniera abajo, la tarde de este miércoles 9 de septiembre, razón por la que se originaron un sinfín de denuncias y quejas en otras plataformas.

Sin embargo, algunos internautas lo tomaron con gran humor por lo que se han dado a la tarea de crear divertidos memes, con los cuales, han alegrado la tarde después de todo el caos causado.

Es por ello, que hemos recopilado las mejores imágenes que circulan en Internet para que pases un momento divertido.

De acuerdo con el sitio DownDetector, las fallas en Facebook comenzaron a hacerse presentes a partir de las 12:30 horas y hasta el momento se desconocen las causas de la caída.

Cabe mencionar que los afectados reportaron que las problemáticas en un inicio se hicieron evidentes al intentar enviar mensajes a través de Messenger. Mientras que otros aseguraron que no podían hacer una reacción o dejar un comentario a una publicación en la app.

Pero las fallas comenzaron a incrementar luego de que los internautas no pudieran ingresar a Facebook pues únicamente les aparecía un mensaje en el que les avisaba que la página no estaba disponible.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”, es la leyenda que se podía leer.

Aunque en un inicio las problemáticas se registraron solo en usuarios de México, poco tiempo después se comenzaron a presentar en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

También te puede interesar:

COVID-19 deja sin empleo a chofer y ante la desesperación pone a la venta sus órganos en Facebook

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button