score
MéxicoNoticias

“¡Tenemos a la rata!”: Vecinos de Zumpango dejan ensangrentado a presunto ladrón tras golpiza (VIDEO)

El delincuente suplicó a los vecinos que lo soltaran, pues afirmó que ya "iba a ser mejor"

En redes sociales cada vez es más común encontrar videos en los que personas dan fuertes golpizas a presuntos delincuentes, esta vez ocurrió ocurrió en el municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos sorprendieron al sujeto de alrededor de 20 años robando en las calles de dicho municipio, por lo que lo capturaron y le dieron una fuerte golpiza.

En la grabación se ve al hombre vestido de negro sentado sobre la banqueta y con el rostro lleno de sangre, suplicando que lo suelten.

“Ya estuvo, ya estuvo carnal”, dice el sujeto llorando, quien además asegura que “va a ser mejor”-

Sin embargo, los vecinos se niegan, mientras que uno de ellos sugiere llevar al presunto asaltante ante las autoridades.

“Al chile de huevos, la cagaste, cómetela mijo”, le advierte otro de los presentes.

En tanto, otro de los enfurecidos vecinos le exige que se descubra el rostro para que usuarios en redes sociales lo identifiquen.

“Tenemos a la rata, aquí en Zumpango para que lo hagan viral, aquí esta miren, si alguien lo conoce para que lo declaremos, lo vamos a llevar al MP”, dice el hombre.

Este delincuente, al parecer robó a un transeúnte, sin embargo, en el transporte público los asaltos van en aumento en el Estado de México, donde autoridades ya tienen ubicadas 15 rutas donde los pasajeros corren más peligro.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su Segundo Informe de Gobierno que disminuyeron las cifras de “casi todos los delitos”, en comparación a noviembre de 2018, pues indicó que se ha registrado una baja del 30 por ciento en feminicidios, homicidios, robo, secuestros, sólo han aumentaron en un 7.9 por ciento los homicidios, y 12.7 por ciento las extorsiones.

“Ya no manda la delincuencia organizada, ya no hay torturas, desapariciones ni masacres, se respetan los derechos humanos y se castiga al culpable sea quien sea”, dijo.

Te puede interesar:

El Diputado Mario Mata asegura que Guardia Nacional asesinó a dos agricultores en Chihuahua

#AmparoTeQueremos: 6 años después, buscan a mujer que apareció en video de Lady Chiles

COVID-19 deja sin empleo a chofer y ante la desesperación pone a la venta sus órganos en Facebook



Artículos Relacionados

Back to top button