NoticiasTecnología

¡Se les cayó el mundo! Reportan caída de Facebook en las últimas horas

Usuarios han reportado diferentes problemáticas con la famosa plataforma a través de otras redes sociales

En las últimas horas de este miércoles 9 de septiembre, numerosos usuarios de Facebook han reportado fallas en la plataforma.

La mayoría de los afectados han afirmado que al momento de ingresar a sus cuentas les aparece en su pantalla el mensaje que la página solicitada no está disponible.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”, es la leyenda que se puede leer al entrar a Facebook.

Sin embargo, otros internautas han detallado que en un inicio las problemáticas se hicieron evidentes al intentar enviar mensajes a través de Messenger, mientras que en Facebook no podían hacer una reacción o dejar un comentario a una publicación.

Más tarde, las fallas siguieron incrementando pues a los usuarios ya no les era posible ingresar a la red social.

De acuerdo con el sitio DownDetector, lugar donde los usuarios reportan fallas y problemáticas con diversas plataformas y servicios de Internet, Facebook comenzó a presentar dificultades a partir de las 12:30 horas, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su caída.

En dicha página web se han sumado más de mil 181 reportes de fallas tan solo en usuarios originarios de México, donde el 72 por ciento dijo que tenía problemas con Facebook Messenger al enviar o recibir mensajes, mientras que el 26 por ciento informó que no tenía conexión con la aplicación.

Pero al parecer las fallas se extendieron a otras partes del mundo ya que usuarios de otros países como Estados Unidos y algunos de Latinoamérica han comenzado a manifestarse en Twitter sobre los problemas que tienen al entrar a la app.

También te puede interesar:

¡No podrás escapar de Pepper!, el androide que detecta personas sin cubrebocas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button