score
CoronavirusMéxicoNoticias

#LadyMiMuchacha sigue con insultos racistas; ella dice que no entendemos su sarcasmo

Luqué Rangel también dijo que no se va a retractar de lo que dijo y aseguró que los ataques que ha recibido en redes sociales son una campaña de desprestigio hacia su persona.

La senadora suplente Marcela Luqué Rangel asegura que no se va a disculpar por llamar a la señora que le ayuda con las labores de la casa “mi esclava”, pues en sus palabras, los usuarios en Twitter no entienden su sarcasmo.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora suplente aseguró dijo que “si no entiendes el sarcasmo después de 10 insultos que me dieron en tuits antes, te mando un app para que te ayude. La gente está nada más acostumbrada a insultar y piensa que va a salir de rositas, pues no”.

Marcela Luqué asegura que lo que de verdad debería interesarle a la gente es no como llama a la señora que le ayuda a hacer el aseo, sino el problema que la mujer vivió después de que un familiar perdiera la vida a causa de la covid-19.

Según detalló la senadora suplente, Gloria, como se llama la mujer que le ayuda en las labores del hogar, “no hubiera sacado a su marido nunca del hospital para sepultarlo sin esos 15 mil pesos que le di… Cuando ella estaba afiliada al IMSS y decidió ir a otro hospital público por emergencia”.

Y no solo eso, la senadora, quien recibió el mote de #LadyMiMuchacha, también dijo que “con todo este escándalo en torno a mi persona, por lo menos se alerte a las autoridades y vean lo que sucede a la hora de entregar los cuerpos a sus familias. Y no son los doctores, son los del departamento administrativo de hospitales y clínicas”.

Luqué Rangel también dijo que no se va a retractar de lo que dijo y aseguró que los ataques que ha recibido en redes sociales son una campaña de desprestigio hacia su persona:

Los bots son diseñados para despedazar a personas, campañas, empresas, partidos, etc. Son lugares con personas pagadas para despedazarte. Es odio previo pago.Y a mí esto no me afecta porque sé perfectamente quién soy y cómo me conduzco en mi vida personal y pública! Si gusta bien!”.

 

También te puede interesar: #LadyMiMuchacha: Senadora es atacada por demostrar en redes que prestó dinero a su muchacha

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button