NoticiasTecnología

Among Us: ¿Cómo se juega y dónde descargarlo? Aquí te decimos

Es el juego de moda y actualmente tiene miles de seguidores, pero lo mejor es que ¡lo puedes jugar desde tu celular!

Recientemente, Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más populares. En redes sociales, tanto usuarios como youtubers geek, lo recomiendan. Pero ¿de qué trata y cómo se puede conseguir?

Aunque no es tan nuevo, pues ya lleva alrededor de un año en el mercado, este juego es gratuito y puedes armar partidas con tus amigos. No obstante, también te permite crear partidas con jugadores de otras partes del mundo.

¿En qué consiste? El juego comienza con 4 o 10 jugadores, que tienen que preparar una nave espacial para que despegue.

Sin embargo, ¡ten cuidado! Uno de ellos es un impostor que debe matarlos a todos. Entre los demás integrantes del juego, tienen que votar para sacar al Impostor, que puede sabotear para crear caos. Asimismo, el truco está en que, aunque los impostores pueden matar a sus compañeros, tienen que actuar sin que nadie los descubra.

Video publicado en YouTube por Innersloth

¿Cómo descargo Among Us?

Puedes descargar el juego sin costo alguno para Android, iOS y PC. Si tienes Android, el sistema operativo de Google, la aplicación pesa 70 MB y necesitas tener la versión de Android 4.4 KitKat para jugarlo.

De la misma forma, si tienes iPhone, necesitas de iOS 10 o posterior para poder instalar el juego, que pesa 189.5 MB. Ambas versiones son gratuitas, pero si quieres puedes pagar para tener mejores trajes o Skins y accesorios. Así que búscalo en Google Play o App Store.

Con información de Sopitas y Xataka.

 

También te puede interesar:

Pancitas al aire: Con videos de Tik Tok mujeres buscan fomentar el amor propio

Conoce al niño “chef” que está molestando a más de uno (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button