MundoNoticias

¡Otro! Estudiante es víctima de robo durante clase en Zoom (VIDEO)

Lo lamentable de esta situación es que no es la primera ocasión que un estudiante se ve afectado por la delincuencia, ya han sucedido otros robos que quedan grabados por medio de las plataformas de clases virtuales.

No cabe duda que los jóvenes no están seguros ni en sus casas; justo como lo demostró un video que se hizo viral en redes, donde una joven tomaba clases por Zoom y fue asaltada por un grupo de ladrones.

Lo lamentable de esta situación es que no es la primera ocasión que un estudiante se ve afectado por la delincuencia, ya han sucedido otros robos que quedan grabados por medio de las plataformas de clases virtuales.

En este caso la afectada fue “Majo”, una joven que mientras tomaba clase comenzó a distraerse porque notó cómo se generó un disturbio en su hogar. A los pocos minutos, unos asaltantes la amagaron.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ambato, en Ecuador, donde un grupo de estudiantes se mostraron consternados cuando notaron que gente extraña comenzó a ingresar a la habitación de la joven estudiante.

Un caso que causó desconcierto, no es el primero que ocurre

En las imágenes se puede ver cómo la chica voltea a la puerta y segundos después uno de los delincuentes la lleva hasta la esquina de la habitación junto con otros integrantes de la familia, para impedir que estos se defiendan.

Sus compañeros de clase le señalaron al profesor lo que estaba ocurriendo, este pidió que llamaran a la policía; entre la confusión, el miedo y el caso también pidió más referencia sobre su dirección o teléfono, con tal de dar con los responsables del lamentable hecho y auxiliar a la alumna.

Los ladrones se llevaron la computadora de la chica, hecho que permitió que las autoridades pudieran tener pruebas de la fechoría que los asaltantes cometieron.

Este caso fue tan compartido en redes sociales que incluso las autoridades ecuatorianas tuvieron que aclarar la situación y la Ministra del Interior, María Paula Romo, dio a conocer en un comunicado especial que los delincuentes habían sido capturados.

La @PoliciaEcuador capturó de inmediato a los responsables del robo de una vivienda en Ambato. El hecho fue grabado en video, mientras una estudiante recibía clases en línea”, compartió Romo.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button