MéxicoNoticias

Prohíben abirir los bares de Puebla el 15 de septiembre

En cuanto al aforo en estos espacios será de hasta el 33%, mientras que habrán algunas restricciones en cuanto al consumo de alcohol y de los grupos musicales que podrán presentarse en estos recintos.

No cabe duda que esta pandemia de coronavirus cambiará de forma importante la forma de celebrar de los mexicanos, una más de estas festividades afectadas serán la del 15 y 16 d septiembre.

Y es que la Secretaría de Economía dio a conocer que en Puebla quedará prohibido que los bares y cantinas abran durante estas festividades; mientras que los restaurantes y cafeterías sí podrán dar servicio.

En cuanto al aforo en estos espacios será de hasta el 33%, mientras que habrán algunas restricciones en cuanto al consumo de alcohol y de los grupos musicales que podrán presentarse en estos recintos.

Esto es lo que debes tomar en cuenta si vas a Puebla a celebrar

Las autoridades dieron a conocer que solo se podrán consumir bebidas alcohólicas si existe de por medio un consumo de alimentos; mientras que los grupos musicales solo podrán tocar un máximo de dos horas.

En las buenas noticias, se informó que la hora de servicio al público se extenderá hasta la 1:00 am, pero los bares, cantinas y karaokes no podrán prestar servicios en sus instalaciones, como medida para evitar la propagación de coronavirus.

Por otra parte, no se podrá dar servicio del tipo “barra libre”, y las restricciones en cuanto al consumo serán un poco más meticulosas que en otros años.

Las autoridades dieron a conocer que el 15 y 16 de septiembre, además del cierre de bares, karaokes y cantinas, sugieren que la gente evite cantar demasiado fuerte para prevenir el contagio de covid-19 al expulsar saliva por medio de estas actividades.

De igual forma, Miguel Barbosa Huerta decidió que dará el grito de Independencia en el Ayuntamiento de Puebla, donde se permitirá el paso de hasta 400 personas para conmemorar esta fecha histórica.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button