MéxicoNoticias

Karen y Cristoper desaparecieron de un bar en el que hubo disparos; ahora no se sabe nada de ellos

La desaparición de los jóvenes Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández se registró en un bar de Azcapotzalco.

La mañana de este lunes los medios de comunicación centraron su atención en los jóvenes Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, cuya desaparición se registró desde el pasado 28 de agosto tras su asistencia a un bar ubicado en Azcapotzalco.

Ambos muchachos tienen apenas 20 años y, de acuerdo con versiones de sus familiares, se conocieron en el recinto, al que acudieron con motivo de una fiesta de reapertura.

La desaparición de Karla Elena Ramírez Murrieta y de Cristoper Aguilar Hernández trascendió a la conversación pública debido a que la tía de ella, la reportera Dalila Escobar, acudió hoy a la conferencia mañanera del presidente para cuestionarlo sobre el caso.

Según la comunicadora, pese a que ya pasaron 10 días desde los hechos ocurridos en el bar de Azcapotzalco, las autoridades aún no han podido presentar avances considerables de la búsqueda a los familiares de las víctimas.

El caso de los muchachos ha generado gran expectativa, pues hasta ahora se sabe que supuestamente ninguna cámara pudo registrar su trayectoria en los alrededores del bar “El Barquito”, que está específicamente en la avenida Tezozómoc de la colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco.

Otro hecho inquietante es que, de acuerdo con la hermana de Karla, alrededor de la medianoche ocurrió una balacera en el sitio de entretenimiento.

Tras el pleito, los asistentes huyeron del bar y en ese momento fue cuando los amigos de Karla y Cristoper perdieron de vista a la pareja.

Los familiares de los jóvenes aseguran que han recibido videos de dos cuerpos tirados afuera del bar “El Barquito” luego de las detonaciones de arma de fuego. Éstos tendrían características similares a los de las víctimas de desaparición.

Pese a que las pruebas ya se presentaron ante las autoridades correspondientes, se argumentó que no hay registro ni del bar en Azcapotzalco, ni del dueño del lugar ni de la fiesta de reapertura.

También te puede interesar:

Reportan sismo de magnitud moderada en Cuernavaca, Morelos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button