FinanzasNoticiasTecnología

Es momento del cambio: CoDi® incrementa tus ventas

Terminar con las ventas frustradas por no contar con otro método de cobro que no sea el efectivo está al alcance de tu mano gracias a CoDi®

Terminar con las ventas frustradas por no contar con otro método de cobro que no sea el efectivo está al alcance de tu mano gracias a la nueva plataforma de Cobros Digitales (CoDi®).

México ya está en camino de dejar atrás el papel moneda para pasar de lleno al creciente mercado digital; esto, aceleró la transición digital de pequeños y medianos locales con el uso de herramientas como CoDi® que facilita las transacciones y permite a las PyMEs ofrecer una solución de cobro más práctica y segura para sus clientes.

Es una realidad que las circunstancias actuales provocaron un aumento considerable en las ventas en línea, al grado que empresas como Amazon tuvieron que contratar a 100 mil empleados más para satisfacer la demanda de pedidos.

CoDi® incrementa tus ventas

De acuerdo con la Encuesta “Empresas mexicanas ante el Covid-19”, realizada por el IPADE Business School, las ventas online son una opción cada vez más atractiva para muchos, incluso desde antes de la pandemia. De acuerdo con los empresarios consultados, 24% ya contaba con mecanismos propios de venta online, mientras que 20% los tenía aunque utilizando plataformas de terceros.

Durante la pandemia, los empresarios que ya contaban con canales de venta online reportaron un incremento de hasta 84% en sus ingresos.

De acuerdo con Rodrigo Barrientos, fundador y director de TEED Innovación Tecnológica -especialista en creación de plataformas y aplicaciones web-, el sistema de cobro y pago CoDi® traerá ventajas a todos los sectores económicos, al dar certeza en las transacciones a los usuarios, sobre todo en operaciones de comercio electrónico. 

CoDi® un sistema de cobro sencillo y práctico

CoDi® incrementa tus ventas, porque con este moderno método de cobro tus clientes podrán realizar de manera práctica y eficaz sus compras sin poner en riesgo ni su dinero ni su salud, a partir de un proceso sumamente sencillo.

Para usar el servicio de CoDi®, desde la app de BBVA, los requisitos son mínimos: solo debes contar con una cuenta de banco y un dispositivo móvil en el que deberás descargar la app de BBVA para Empresas.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button