AudioMéxicoNoticias

Cae segundo sujeto involucrado en asalto de combi en Naucalpan, tiene 16 años

El detenido cuenta una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia

Fue detenido el segundo asaltante de la combi de Naucalpan, en la cual fue asesinado un joven tras el atraco, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se trata de un joven de 16 años de edad, quien ya fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, donde se va a determinar su situación jurídica, detalló el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“En esos hechos, el adolescente detenido habría despojado a los pasajeros de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales guardó en una mochila que llevaba consigo”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Además de ser indagado por el asalto y asesinato de una persona el pasado 28 de agosto, también cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

La detención se dio por policías de Investigación de la FGJ del Estado de México, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad.

El pasado 3 de septiembre fue detenido Víctor Manuel “N”, de 32 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un pasajero de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de una combi de la Ruta 82.

El sujeto fue identificado por dos pasajeros de la combi asaltada, “lo cual ya fue incluido en la carpeta de investigación, que se inició por estos hechos. Además, es investigado por diversos robos ocurridos en Naucalpan“.

“La indagatoria iniciada por la FGJEM ha permitido establecer que Víctor Manuel, al parecer forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros, conocida como ‘Los Ardillas’, por lo que se continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificas, localizar y detener a más probables integrantes de la misma”, detalló hace unos días la Fiscalía.

TAMBIÉN TE INTERESA: #JusticiaParaKaren: Encontraron sus restos flotando en un canal de aguas negras; tenían signos de violencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button