MéxicoNoticias

Así contó Memo Ríos su experiencia extraterrestre, ¡hasta les hizo preguntas!

Memo Ríos reveló que uno de sus amigos, quien tiene un gran rancho en Guanajuato está por inaugurar algo llamado un "ovni puerto", en el cual la gente se puede comunicar con estos seres, ta que en esta zona se han dado numerosos avistamientos.

Quien ahora pide aplausos por los extraterrestres es el comediante Memo Ríos, quien recientemente compartió que tuvo una experiencia no solo con ovnis, también se pudo contactar con los extraterrestres.

Esta mañana el popular comediante se presentó en el programa “HOY” para contar cómo fue que pasó de ser una persona escéptica a creer en que “no estamos solos” en el universo, al grado de que él mismo pudo hacerle unas preguntas a estos seres.

Memo Ríos reveló que uno de sus amigos, quien tiene un gran rancho en Guanajuato está por inaugurar algo llamado un “ovni puerto”, en el cual la gente se puede comunicar con estos seres, ta que en esta zona se han dado numerosos avistamientos.

El comediante contó que acudió al lugar en compañía de su esposa, y el sujeto que le invitó le comentó que cerca de ahí había una nave, por lo que le pidió que le hicieran un par de preguntas para que comprobaran su veracidad.

Así compartió su experiencia con las naves extraterrestres

“Se llama el Torah Project, me invitó a una sesión. Cuando salimos de la meditación hicimos dos lazos y nos dice nuestro amigo, ‘allá arriba está una nave’, pero yo jamás la vi”, reveló Ríos.

El comediante relató también que logró establecer comunicación, y aunque dijo que ha sido su única experiencia, terminó completamente “abrumado” por lo que vivió en ese momento.

“Fue una señal de luz, fue una experiencia abrumadoramente fantástica. La primera recuerdo ‘¿son ustedes benévolos?’ e inmediatamente que terminé la pregunta, cae un rayo de luz. Afirmativo es un rayo y negativo son dos. La cuarta ‘¿Nos vienes a ayudar?’, rayo de luz”, incluso compartió que la nave le lanzó un rayo mucho más fuerte cuando él lo solicitó.

Esta experiencia, de acuerdo con los expertos, se trató de la estimulación de la glándula pineal que permite a los seres humanos contactar con los extraterrestres.

Otros colaboradores del programa confirmaron que en este rancho sí se han suscitado algunos encuentros entre los seres que tripulan las naves.

“La conclusión es que existen, están con nosotros, voy a experimentar nuevamente. No fumo, no soy metodista y no tomo desde que soy joven”, reveló Ríos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button