MéxicoNoticias

¿Otro? Pasajeros golpean a delincuente en Los Reyes, La Paz, Edomex

En un video difundido en redes sociales, se observa a los pasajeros de una combi golpeando a uno de los delincuentes, que se subieron a robar

La impunidad que prevalece en el Estado de México ha obligado a los usuarios del transporte público de esta entidad a hacerse justicia por mano propia.

En los últimos meses hemos sido testigos de diversos casos de usuarios que propinaron tremendas golpizas a quienes se subieron al transporte público con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias.

Ahora sucedió en el municipio Los Reyes, La Paz, en el Estado de México. En un video que fue difundido en redes sociales, se observa a los pasajeros de una combi pateando y golpeando a uno de los delincuentes, que se subieron a robar.

La unidad se dirigía hacia la Universidad Autónoma de Chapingo y a la altura de la colonia la Magdalena Atlicpan, tres asaltantes abordaron el transporte para asaltar a los pasajeros.

“Es lo que querías hi** de tu pu** madre”, se escucha preguntar a uno de los pasajeros que patea en la cara al asaltante.

En el momento en que los delincuentes se bajaban de la combi, los usuarios lograron capturar a uno para golpearlo y dejarlo tirado en la calle cubierto de sangre y semidesnudo. Puedes observar el video con fuertes imágenes en el siguiente link.

Los usuarios del transporte público en el Estado de México no han dejado de denunciar que la inseguridad en el transporte pone en riesgo sus vidas diariamente; sin embargo, hasta ahora las autoridades no han implementado estrategias contundentes que logren mermar a la delincuencia.

 

También te puede interesar:

“Te estoy grabando”: Usuaria confronta a sujeto que la acosó en Línea 6 del Metro (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button