MéxicoNoticias

Aprende en casa 2: Horarios quinto y sexto de primaria del 7 al 11 de septiembre

El próximo lunes, 7 de septiembre, inicia la tercera semana de Aprende en Casa II

El 7 de septiembre inicia la tercera semana de clases a distancia, bajo el programa Aprende en Casa II, la cual termina el 11 de septiembre.

Dicho programa lo implementó la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que los alumnos de educación básica y media superior no perdieran el ciclo escolar 2020-2021, por la pandemia de la COVID-19.

Las clases de los alumnos de quinto y sexto de primaria se transmiten a través de los canales: 11.2 (Once niños y niñas), 5.2 (Televisa), 7.3 (TV Azteca), 10.3 (El Heraldo).

 

Horarios de quinto de primaria. Aprende en Casa II

A través de estos canales, los alumnos de quinto de primaria pueden seguir sus clases de Artes, Educación Emocional, Ciencias Naturales, Geografía, Formación Cívica y Ética, Matemáticas, Ciencias Naturales, Lengua Materna, Historia, Educación Física e Inglés.

SEP

 

Horarios de sexto de primaria. Aprende en Casa II

 

Mientras los estudiantes de sexto grado pueden continuar sus clases de Formación Cívica y Ética, Educación Sociemocional Lengua Materna, Historia, Geografía, Vida Saludable, Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés, Artes y Educación Física.

SEP

 

Los contenidos del programa Aprende en Casa 2 no solo podrán seguirse EN VIVO a través de la señal de televisión abierta, sino también podrán ingresar por medio de Internet y televisión de paga en las señales de Total Play 144, Star TV 311, Sky 330, Dish 280 e IZZI 311.

En caso de que tus hijos se pierdan cualquiera de los anteriores horarios podrán tomar sus clases en repeticiones, las cuales inician a partir de las 6:00 horas hasta el inicio de clases o sábados y domingos de 06:00 a 00:00 horas.

Recuerda que todos los ejercicios, tareas y actividades que los alumnos de quinto y sexto de primaria realicen durante su programa escolar deberán añadirlas a su ‘Carpeta de Experiencias’, la cual tendrán que presentar al profesor una vez que se reanuden las clases presenciales.

También te puede interesar:

Clases en Casa a través de la pantalla: déjalo aprender en alta definición

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button