MundoNoticias

Ola arrastra a novia durante sesión de fotos y muere ahogada (VIDEO)

Además de la novia, falleció el maquillista y el fotógrafo está desaparecido

La romántica sesión de fotos de una pareja de recién casados terminó en tragedia, luego de que fuera arrastrada por una ola, lo que le costó la vida a la mujer.

Los enamorados se encontraban posando a la orilla del mar en Wenzhou, China, cuando una enorme ola los sorprendió y arrastró mar adentro, junto con dos personas más, que según medios chinos se trata del fotógrafo y maquillista.

Ante el hecho, ocurrido este martes, rescatistas se adentraron al mar para auxiliar a las víctimas; sin embargo, solo lograron hallar con vida al novio, quien estaba aferrado de la mano de su pareja, la cual flotaba ya sin vida.

Además de la mujer, el maquillista también perdió la vida; mientras que el fotógrafo fue reportado como desaparecido.

“Hasta el momento, el fotógrafo, encargado de capturar las imágenes prenupciales de la pareja, a las orillas de la costa china de Wenzhou, aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades lo han declarado como desaparecido”, señalaron medio locales.

En YouTube fue publicado un video que muestra el momento del rescate de los novios y el maquillista. En la grabación que observa al hombre nadando desesperadamente para salvar su vida, mientras que el cuerpo de su esposa flotaba a lado de él.

Al sacar el agua a la mujer, los rescatistas tenía la esperanza de poder reanimarla, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Las bodas en China son un ritual muy importante, ya que significa la unión entre dos familias a través del amor y la monogamia.

Desafortunadamente para el hombre recién casado, lo que sería un bello momento para recordar, se convirtió en una desgracia, y ahora lo recordará como el día que perdió al amor de su vida, pese a los esfuerzos que hizo para salvarla.

TAMBIÉN TE INTERESA: Por crisis alimentaria ante pandemia de Covid-19, recurren a brochetas de ratón en Malaui

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button