MéxicoNoticias

Localizan cuerpo de médico que fue reportado como desaparecido en Oaxaca

La FGEO reportó que el cadáver de la víctima fue hallado en unos matorrales, cerca de un arroyo con rastros de violencia

Autoridades oaxaqueñas reportaron el hallazgo del cuerpo del médico Jovani Ramírez Carbajal, quien se encontraba reportado como desaparecido en la zona costera.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que el cadáver de la víctima fue hallado en unos matorrales, cerca de un arroyo en las inmediaciones del municipio de San Pedro Tututepec, con rastros de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con el hermano del occiso, el médico de 33 años de edad, fue visto por última vez al salir del hospital rural número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Santiago Jamiltepec, portando su bata blanca; se sabe que se dirigía a atender unos pacientes en unas congregaciones cercanas.

Tras la desaparición, los familiares de Jovani Ramírez temían por su vida y acudieron inmediatamente a pedir el apoyo de las autoridades, quienes, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, emitieron una ficha de búsqueda e iniciaron el operativo de búsqueda.

 

También te puede interesar:

Exigen justicia para Karen Berenice, joven desaparecida y hallada muerta en canal de aguas negras

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button