MéxicoNoticias

¡Impactante! Ciudadano enfrenta a sujeto que amenazó con cuchillo a una mujer policía (VIDEO)

Un ciudadano salvó a una mujer policía, al enfrentar a un sujeto que la amenazaba con un cuchillo, en el Centro Histórico de Querétaro

Un ciudadano salvó a una mujer policía, al enfrentar a un sujeto que la amenazaba con un cuchillo, en la esquina de Allende y Madero, en el Centro Histórico de Querétaro.

El momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se observa a un sujeto atacar, por la espalda, a una mujer policía que se encontraba hablando con un valet parking.

De acuerdo con medios locales, el individuo que porta una chamarra negra y un gorro amarillo, amagó por la espalda a la oficial con la intención de robarle su arma. La mujer forcejeó con el agresor, pero no logró soltarse.

En las imágenes se puede ver que tanto el valet parking como varios transeúntes son testigos de la agresión, pero no ayudan a la mujer. Sin embargo, un ciudadano que viste una playera polo de color rojo y porta lentes y cubrebocas negros, acude en auxilio de la mujer y comienza a patear en la cara al agresor.

En el clip de aproximadamente 2 minutos de duración, se ve que el sujeto suelta finalmente a la oficial para defenderse de los golpes que le propina el valiente ciudadano de rojo. La oficial logra ponerse de pie y pedir ayuda.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del estado donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Exigen justicia para Karen Berenice, joven desaparecida y hallada muerta en canal de aguas negras

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button