MéxicoNoticias

Encuentran teléfonos y droga al interior de casa de sujeto que mató a joven en asalto a combi (VIDEO)

La FGJEM realizó un cateo al interior de una vivienda que estaría relacionada a Víctor Manuel "N"

El pasado jueves 3 de septiembre, la Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo a Víctor Manuel “N”, el presunto responsable de robar y asesinar a un joven durante un asalto al transporte público, ahora autoridades estatales y municipales catearon un inmueble que estaría relacionado con dicho crimen.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que personal de la dependencia registró un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el que fueron encontrados droga y teléfonos celulares.

Los artículos asegurados fueron: 11 teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos, así como 63 dosis de marihuana, y 40 envoltorios de plástico que contienen polvo amarillento, aparentemente se trataría de una droga conocida como cristal.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Gómez Sánchez, titular de la FGJEM, compartió las fotografías y videos del momento del cateo del inmueble, localizado en la calle Primera Cerrada de Centenario.

El inmueble que ya se encuentra asegurado por la Fiscalía consistía en una sola habitación con techo de lámina, al cual, pudieron localizar gracias a la investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una combi de Naucalpan.

Víctor Manuel “N” fue detenido luego de ser señalado por el asesinato de un joven de solo 24 años de edad, que viajaba a bordo en una combi el pasado 28 de agosto.

Video/MrElDiablo8 Jorge Becerril

El sujeto y un cómplice abordaron la unidad de transporte público donde fingieron ser pasajeros para después despojar a los usuarios de sus pertenencias; sin embargo, en un punto Víctor accionó su arma contra el joven.

Al descender los delincuentes, los pasajeros intentaron auxiliar al joven, pero este falleció al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar:

¡Volvió a pasar! Usuarios golpean a ladrón que se subió a una combi en el EdoMéx

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button