MéxicoNoticias

Capturan al tercer implicado en el robo y asesinato de Miranda Cardoso; tenía parte del motín

Raúl Agustín "N" es el tercer detenido por el caso de Miranda Cardoso

Raúl Agustín “N”, quien habría participado en el robo de la casa del notario público, Luis Miranda Cardoso, el pasado 11 de agosto, fue detenido en Toluca, confirmó la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la investigación, Raúl habría ingresado a la casa del padre del diputado del PRI, Luis Miranda Nava, junto con otros cómplices, para robar dinero, objetos de valor y una camioneta, mientras que a la víctima la asesinaron.

En el momento de la detención, autoridades aseguraron dinero en efectivo, que es parte de lo robado el pasado 11 de agosto en el inmueble de la colonia Sánchez, en Toluca, según investigaciones de la Fiscalía.

Raúl Agustin es el tercer detenido, y al igual que su cómplice Edgar Alejandro “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un juez, quien decidirá su situación jurídica.

Amordazado y con un disparo en la cabeza, fue hallado el exmagistrado Luis Miranda Cardoso, alrededor de las 8 de la mañana del pasado 11 de agosto, dentro de su domicilio, desde entonces la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

El pasado 16 de agosto, autoridades arrestaron al primer implicado en el caso, identificado como Arturo “N”, quien se habría quitado la vida un día después de su detención, y el 23 del mismo mes, fue detenido  Edgar Alejandro “N”.

Te puede interesar: 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button