AudioMéxicoNoticias

“Te conozco bacalao”, responde AMLO a “Brozo” y Loret de Mola luego de parodia

AMLO aseguró que no habrá censura ni se reprimirá nadie

Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado“, respondió Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República, a los periodistas Carlos Loret de Mola y “Brozo“, luego de que realizaron una parodia de la “mañanera“.

“Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco bacalao, aunque venga disfrazado’”, dijo.

En ese sentido, el mandatario mexicano agregó que estaría bien que ‘”Brozo”  Loret de Mola transparentaran los recursos con los que producen su programa, en el cual difundieron la  parodia de su conferencia matutina.

“‘Brozo‘ y Loret de Mola, ya que estamos hablando de ellos, nos digan ¿quién ‘pompo’?; o sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Si le pagan a Twitter, a Facebook, para difundir su programa”, agregó el mandatario mexicano.

Sin embargo, reiteró, su gobierno no reprimirá ni censurará a nadie, como ocurrió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

“Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura nunca .Casos como el de Gutiérrez Vivó, como el de Carme Aristegui, nada, ningún caso”, declaró.

Al contrario, agregó, “hay que promover a Loret  de Mola y a ‘Brozo‘ y al Reforma, etcétera, etcétera. Promoverlos y garantizar su derecho a la libre manifestación dela ideas”. Aunque, resaltó, “las libertades no se imploran, se conquistan”.

López Obrador aseguró que no le preocupa que hablen mal del gobierno, lo que sí le angustiaría es que hablen bien de él, lo cual no ocurre con frecuencia.

“Me preocuparía de verdad, que yo leyera en un columna a favor del gobierno. ¿Han ustedes leído últimamente una columna a favor de lo que estamos haciendo? En redes sociales, sí, benditas redes sociales, pero esos son los ciudadanos”, manifestó.

De acuerdo con el representante del poder Ejecutivo, “no hay equilibrio, está muy ladeado (la información), ojalá haya más objetividad”, agregó.

Por otra parte, subrayó, “no preocuparnos porque la gente no se deja manipular, no se deja engañar, ya hay un pueblo muy responsable, muy consciente”. Además , presumió que recientemente se estrenó una nueva sal de juntas en Palacio Nacional, que se llama Daniel Cabrera, hijo del el director del Ahuizote.

TAMBIÉN TE INTERESA: Capturan al tercer implicado en el robo y asesinato de Miranda Cardoso; tenía parte del motín

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button