MéxicoNoticias

Joven secuestrada logra escapar y pedir ayuda a policías de la CDMX

Una joven de 17 años logró escapar de sus secuestradores y caminó varias horas hasta ser auxiliada por policías de la CDMX.

Una joven de apenas 17 años, reportada como desaparecida en Alerta Amber, logró huir de sus secuestradores y pedir ayuda a policías de la Ciudad de México (CDMX).

La menor había sido “levantada” desde el pasado jueves 27 de agosto en el municipio mexiquense de Chicoloapan, por lo que sus familiares se apresuraron a reportar su ausencia ante las autoridades.

Como se trataba de una menor de edad, se emitió una Alerta Amber para buscar a la joven; así comenzó la difusión de su imagen y características a través de medios de comunicación.

Pese a esto la niña no pudo ser encontrada sino hasta que ella aprovechó un descuido de sus secuestradores para escapar del lugar donde la tenían recluida.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la joven de 17 años caminó por varias horas hasta que, en la calle de Vicente Suárez y Zamora de la colonia Condesa, encontró a unos policías.

Ella estaba visiblemente desorientada, por lo que los uniformados procedieron a ayudarla y llamaron una ambulancia para brindarle atención médica.

Al dar parte a otras instancias se descubrió el reporte de Alerta Amber, por lo que se contactó a la familia para que acudieran a reconocerla.

Durante el chequeo se descubrió que la víctima tenía deshidratación y una probable costilla rota; tras ese diagnóstico fue enviada a un nosocomio cercano para una mejor valoración.

La familia de la menor que escapó de sus secuestradores agradeció a los policías de la CDMX, aunque hasta el momento nada se sabe de los criminales que perpetraron el ilícito.

También te puede interesar:

Madre se enfrenta a secuestradores armados y evita desaparición de su hijo (VIDEO)

Secuestradores planeaban sacrificar al perrito ‘Emilio’

Policías de Coahuila confunden a familia con secuestradores y matan a niña de 2 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button