MéxicoNoticias

“¡Órale perro!”: Tras asaltar barbería, delincuente recibe brutal golpiza; lo reportan grave (VIDEO)

El delincuente intentó darse a la fuga, pero vecinos de la colonia San Rafael lo detuvieron

Hace unos días, en redes sociales circuló el video en el que un par de delincuentes asesinaron a un pasajero y asaltaron al resto de las personas que iban a bordo de una combi, luego se dieron a la fuga, sin embargo, no todos los delincuentes tienen la oportunidad de huir, como ocurrió en la colonia San Rafaél, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, luego de que un presunto delincuente asaltó una barbería, ubicada en el cruce de las calles Edison y Serapio Rendón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, al intentar darse a la fuga con un teléfono celular y 290 pesos, el ladrón fue alcanzado por vecinos en la calle Schultz al cruce con Alfonso Herrera, y recibió una brutal golpiza.

En la grabación de apenas 12 segundos de duración, se observa al presunto delincuente tirado en el suelo, mientras dos hombres lo golpean y patean, sin embargo fue rescatado por elementos de la policía capitalina.

Tras la fuerte golpiza que recibió, fue trasladado a un hospital cercano, donde médicos lo reportan grave, y es custodiado por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

¿Bajó la delincuencia?

En su segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que disminuyeron las cifras de “casi todos los delitos”, en comparación a noviembre de 2018, pues indicó que se ha registrado una baja del 30 por ciento en feminicidios, homicidios, robo, secuestros, sólo han aumentaron en un 7.9 por ciento los homicidios, y 12.7 por ciento las extorsiones.

“Ya no manda la delincuencia organizada, ya no hay torturas, desapariciones ni masacres, se respetan los derechos humanos y se castiga al culpable sea quien sea”, dijo.

Con información de Grupo Fórmula y el periodista Carlos Jiménez

Te puede interesar: 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button