MéxicoNoticias

Explosión de taller mecánico despierta a vecinos de Coacalco; no hubo heridos

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana, debido a una acumulación de gas

Durante la madrugada de este jueves se registró una explosión en un taller mecánico, ubicado en el cruce de las calles Abedules y Zarzaparrillas, perímetro de la colonia Villa de las Flores, municipio de Coacalco, Estado de México.

Primeros reportes indican que la explosión registrada poco después de las dos de la mañana, fue provocada por una acumulación de gas en el taller mecánico que también fungía como centro botanero.

“Estábamos todos dormidos, pero alrededor de las 2:15 de la mañana escuchamos el estruendo de vidrios”, dijo una de las vecinas afectadas.

De acuerdo con Milenio, la explosión causó dañó estructural en al menos tres viviendas, y dejó decenas de vidrios rotos, sin embargo, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina y del heroico cuerpo de bomberos, así como personal de Protección Civil, que descartó peligro en la zona.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava señaló que los dueños de la viviendas afectadas podrán recibir un apoyo económico de hasta 60 mil pesos de manera inmediata, a través del seguro de vivienda, siempre y cuando estén al corriente con el pago del predial.

Personal del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, por la explosión de esta madrugada.

Difunden video de la explosión

En redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos de lo ocurrido en el territorio mexiquense, incluso difundieron la grabación del momento exacto de la explosión.

 

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Niños podrían tener anticuerpos de covid-19 y el virus al mismo tiempo: estudio

“¡Órale perro!”: Tras asaltar barbería, delincuente recibe brutal golpiza; lo reportan grave (VIDEO)

“Hecho histórico”: AMLO celebra que eliminación de fuero presidencial fue aprobada

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button