MéxicoNoticias

¿La recuerdan? Usuarios encuentran a la misteriosa Selene Delgado López

El caso de la mujer tuvo origen hace un par de décadas luego de que se anunciara su desaparición en el 'Servicio a la comunidad'

En Internet existen un sinfín de leyendas urbanas que algunas veces le suelen quitar el sueño a los cibernautas; sin embargo, hay una de ellas que dio origen en la televisión y que ha llamado la atención desde hace varias décadas, nos referimos a la de Selene Delgado López.

Su historia inició en las cápsulas de ‘Servicio a la comunidad’ del Canal 5 de Televisa, en la cual se pasaban los nombres de personas extraviadas, entre ellos la de la mujer antes mencionada quien apareció en reiteradas ocasiones.

Delgado López desapareció a la edad de 18 años en la colonia Álvaro Obregón el 22 de abril, aunque nunca se supo con exactitud el año de su extravío, pero por la foto difundida creen que sucedió entre 1990 o el 2000.

Video/RealyVlogs

Otras teorías afirman que su familia la buscó por casi una década, pero un día dejaron de compartir su cápsula por lo que nunca más se supo nada de la joven, hasta hoy en día…

Y es que ahora las redes sociales se han conmocionado luego de que se difundiera un perfil de Facebook, el cual pertenece a una mujer llamada Selene Delgado López, por lo que muchos usuarios creen que se trata de aquella chica desaparecida.

De acuerdo a lo que se puede ver en la famosa app, esta mujer vive en la ciudad de León, Guanajuato, pero es originaria de Zamora, Michoacán, aunque lo que ha incrementado las teorías de que se trata de la misma chica desaparecida es que ambas coinciden en la edad y la apariencia que debería tener actualmente.

Aparece Selene Delgado Lopez chica desaparecida hace un par de decadas
Facebook @Selene Delgado Lopez

Pero hay algo que ha llamado la atención de los usuarios y es que todos creyeron que la tenían agregada como amiga en Facebook, pero para su tranquilidad esto se debe a que el perfil de Selene tiene activados los mensajes, pero no la opción de enviar solicitud, además de que tiene su información pública, por lo que da la apariencia de tenerla agregada.

Debido a que tiene la opción de enviar mensajes, numerosos usuarios iniciaron una serie de ataques de comentarios y hostigamiento hacia Delgado López, quien terminó por responder a uno de ellos y reveló que “no estoy ni desaparecida, ni lo estuve. Ni tampoco muerta, estoy en mi casa con mi familia bien”.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

Estudio revela que México tiene 70 mil defunciones adicionales que no tienen explicación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button