MéxicoNoticias

“Gracias totales”: el Diputado Mario Delgado es “poseído” por el espíritu de Cerati (VIDEO)

Al terminar su discurso, el Coordinador de Morena cerró su postura con una frase de la cultura pop que desató algunos comentarios en redes sociales al respecto de su despedida.

Durante su intervención en el Congreso General, el Coordinador del Partido Morena, Mario Delgado, dio a conocer su postura sobre el sexenio de AMLO y además usó una popular frase del rockero argentino Gustavo Cerati.

Al estar en la tribuna, al coordinador le acompañaron integrantes de su partido, donde además de hablar de la oposición, destacó el gran trabajo que está haciendo la actual administración durante la pandemia.

“Entiendo a la derecha cuando habla de dos años perdidos, seguramente se refieren al tiempo sin moches a los que estaban acostumbrados; traen -agregó- la pólvora en la piel, por los cañonazos que recibieron en la reforma energética”, dijo Mario Delgado.

El coordinador también mencionó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy comprometido trabajando para acabar con la corrupción.

“Empezamos por que la corrupción sea delito grave en la Constitución, algo que ustedes nunca vieron, y que devuelvan al pueblo lo robado”, expresó.

Así fue como empleó la popular frase de Gustavo Cerati

Al terminar su discurso el Coordinador de Morena cerró su postura con una frase de la cultura pop que desató algunos comentarios en redes sociales al respecto de su despedida.

“Qué viva, qué viva, qué viva México. ¡Gracias totales!”, dijo Mario Delgado mientras se despidió del estrado entre vítores y aplausos de sus compañeros de la bancada morenista.

Al respecto, algunos comentaron que no fue apropiado recurrir a esta frase, mientras que otros lo consideraron muy “moderno” por hacer referencia a esta gran frase del fallecido líder de Soda Stereo.

“Jajajajaja. Cerati ya volvió a caer en coma después de oír esto”, “Qué perro oso, lo bueno que Cerati ya descansa”, “Asco”, comentaron algunos usuarios de Twitter ante la despedida de Delgado.

Así solía cerrar el argentino sus presentaciones

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button