MéxicoNoticias

Fuerte balacera en Loma Bonita, Acapulco, deja dos muertos

En el enfrentamiento participaron ministeriales y civiles armados

Reportan balacera en la colonia Loma Bonita en Acapulco, Guerrero, la cual dejó como saldo dos personas muertas, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGE).

Los hechos se registraron al medio día de este miércoles, 2 de septiembre; en el enfrentamiento participaron civiles armados, de los cuales 2 perdieron la vida, y agentes ministeriales de la FGE.

Los ministeriales atendían una denuncia anónima ciudadana, que reportó la presencia de personas desconocidas en un auto Jetta extorsionando al comercio del lugar, cuando fueron agredidos.

Medios locales detallaron que los agentes fueron “recibidos” por los presuntos extorsionadores con disparos, por lo cual repelieron la agresión, lo que costó la vida a dos hombres, aún se desconoce el número de participantes totales en la balacera.

Cabe mencionar que, tras el enfrentamiento, del cual circulan videos en las redes sociales, fueron aseguradas cinco armas.

Otra versión de los hechos, reportada por el portal de noticias guerrerense Sur TV, señala que la balacera inició con una persecución en La Cima, a unos metros de la carretera México-Acapulco, y concluyó en Loma Bonita.

Por su parte, la FGE dio a conocer, a través de un comunicado, que agentes ministeriales de la dependencia, fueron agredidos con arma de fuego por parte de civiles armados dedicados al delito de extorsión en la colonia Loma Bonita, en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, teniendo como resultado dos masculinos privados de la vida y cinco armas de fuego aseguradas.

De acuerdo a los hechos, los agentes “acudieron al llamado de una denuncia anónima que alertaba de personas desconocidas y armadas abordo de un vehículo Volkswagen, marca Jetta, quiénes se dedicaban al delito de extorsión en comercios establecidos en dicha colonia, cuando fueron ubicados por los policías, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, respondiendo a la agresión y resultando dos civiles armados privados de la vida y el aseguramiento de cinco armas”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Naucalpan es el segundo municipio con más robo a transporte público en EdoMex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button