MéxicoNoticias

Manifestantes en CDMX exigen la renuncia de AMLO, se dirigen al Zócalo

Desde el pasado domingo, opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en calles de la Ciudad de México

Este martes 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Segundo Informe Presidencial y mientras partidarios lo apoyaban en las inmediaciones del Palacio Nacional, un grupo de ciudadanos se dieron cita en el Ángel de la Independencia para exigir su renuncia.

Para evitar grandes aglomeraciones elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se encargaron de desplegar un operativo en las inmediaciones de Palacio Nacional y el Zócalo capitalino.

Lanzando consignas, los contingentes de manifestantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) avanzan sobre Av. Juárez en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, con rumbo al primer cuadro de la Ciudad de México.

Desde el pasado domingo, opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en calles de la Ciudad de México.

A través de redes sociales compartieron imágenes de la quinta Jornada “Ocupa la Plaza”, en la que expresaron su rechazo al gobierno actual.

También te puede interesar:

Segundo Informe de Gobierno: Las frases que recordaremos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button