MéxicoNoticias

Hot Fashion 2020: Te decimos cómo consultar las mejores ofertas y descuentos

Los consumidores de México podrán consultar las mejores ofertas y descuentos durante la primera edición del Hot Fashion 2020.

La Industria de la moda y la belleza en México está lista para brindar las mejores ofertas y descuentos en la primera edición del Hot Fashion 2020.

Esta campaña está fomentada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que busca reactivar la economía afectada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La idea de lanzar el Hot Fashion 2020 se inspiró en el Hot Sale y el Hot Travel, donde las personas pueden hacer uso del comercio en línea para acceder a grandes ofertas y descuentos en diversos productos.

Como su nombre lo indica, los artículos promocionados en esta campaña en México serán los pertenecientes a la industria de la moda y la belleza.

Además de los atractivos precios para los usuarios, el Hot Fashion 2020 planea contribuir a la preservación de empleos en pequeños y medianos negocios del ramo a partir de brindar un impulso a las ventas.

Más de 100 marcas tendrán ofertas y descuentos en esta primera edición del Hot Fashion 2020, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre de este caótico año.

Desde la comodidad de sus casas, los consumidores de México podrán ver un gran catálogo de zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de artículos y accesorios de moda, perfumerías, farmacias, joyerías y centros comerciales.

Consultar las ofertas y descuentos del Hot Fashion 2020 es muy fácil, sólo hay que hacer click aquí para ingresar al sitio oficial de la campaña lanzada por la AMVO.

También te puede interesar:

Gomita deja la pena a un lado y se pasea con vestido transparente por calles de Miami (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button