MundoNoticias

Cumplen el sueño de un abuelito al organizarle fiesta temática del “Chavo del 8”

Un abuelito fue sorprendido por su familia con una fiesta de cumpleaños cuya temática giró en torno al popular “Chavo del 8”.

Una familia brasileña cumplió el sueño del abuelito de la casa al organizarle una fiesta de cumpleaños con la temática del popular “Chavo del 8“, personaje creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Las fotos de la celebración fueron compartidas en redes sociales y causaron ternura entre los cibernautas, debido al genuino gesto de felicidad del adulto mayor.

De acuerdo con medios locales, el abuelito protagonista de esta historia responde a la identidad de Francisco dos Santos y tiene 92 años.

El señor es fan del “Chavo del 8“, la serie de comedia que se transmitió en la televisión mexicana entre el 20 de junio de 1971 y el 6 de enero de 1980.

Desafortunadamente la pandemia de coronavirus COVID-19 causó estragos en el ánimo del abuelito, por ello su familia decidió animarlo al organizarle la fiesta de cumpleaños con la temática del personaje referido.

En las fotos puede observarse que Francisco dos Santos se vistió como el “Chavo del 8”: portó pantalones cortos, camisa blanca con rayas rojas, tirantes y un gorro con orejeras.

El ancianito lució más que contento y, de acuerdo con su nieta, durante la celebración incluso imitó al “niño” de la vecindad más famosa de México.

En la fiesta de cumpleaños sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos del abuelito, quienes pese a las dificultades económicas traídas por la pandemia adornaron el lugar con productos relativos al “Chavo del 8”.

También te puede interesar:

Perrito se emociona tras notar que otro “lomito” sería adoptado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button