MéxicoNoticias

Reportan incendio de vehículo en segundo piso de Anillo Periférico

Cámaras del C5 lograron captar el momento en que el automóvil emite una gran columna de humo

La tarde de este martes 1 de septiembre se registró el incendio de un vehículo que circulaba sobre el Segundo Piso de Anillo Periférico con dirección sur a la altura de San Jerónimo, en la colonia Pedregal de San Jerónimo.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), lograron captar el momento en el que el automóvil saca una gran columna de humo, razón por la que la vialidad se mantiene completamente paralizada.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) mencionó que el vehículo que resultó envuelto en el percance se trata de un taxi tipo Tsuru.

Debido al accidente servicios de emergencia como elementos de la SSC y Bomberos de la capital arribaron al lugar para consumar el fuego del automóvil, así como para realizar las oportunas acciones para agilizar la vialidad.

De acuerdo con el C5, el incendio se registró a las 16:00 horas, mismo que provocó que la circulación vehicular quedara parcialmente cerrada, esto con la intención de que los cuerpos de bomberos pudieran realizar sus labores.

Asimismo, revelaron que pese al peligroso percance no se reportaron personas lesionadas, aparentemente el origen del incendio se debió a que el auto presentó un corto circuito en el sistema eléctrico.

Por medio de las redes sociales usuarios compartieron diferentes videos e imágenes del auto completamente en llamas.

También te puede interesar:

Manifestantes en CDMX exigen la renuncia de AMLO, se dirigen al Zócalo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button