MéxicoNoticias

Incendio en Santa Martha provoca evacuación de 250 personas

El incendio se registró en una bodega de plástico en Santa Martha Acatitla

La noche de este domingo, 30 de agosto, se registró un incendio en el interior de una bodega ubicada en Cayetano Andrade y Luis Navarro, colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México informó que, ante el incendio y como medida preventiva, se realizó la evacuación de 100 vecinos del predio; mientras que, la alcaldía reveló que fueron 250.

A las 11:26 horas, la secretaría dio a conocer que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron la carga de fuego y se realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.

Mientras que, el Heroico Cuerpo de Bomberos detalló que el incendio se registró en una bodega de plástico, donde se quemó un área de aproximadamente mil metros cuadrados.

“Sobre el incendio registrado en bodega de plástico en la alcaldía Iztapalapa; se informa que se quemó un área de aproximadamente 1000 metros cuadrados, nos encontramos realizando labores de remoción”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y a las 02:41 horas informó que se concluyeron las maniobras para controlar el fuego y se se desmovilizan recursos del lugar.

“Acerca del incendio que se registró en una bodega de plásticos, en la alcaldía Iztapalapa, en estos momentos se informa servicio concluido y se desmovilizan recursos del lugar”, agregó.

Por su parte, la alcaldía de Iztapalapa informó que debido al incendio, registrado al rededor de las 10:45 horas de este domingo 30 de agosto, se realizó la evacuación de 250; además, no reportó lesionados.

Otro incendio en Iztapalapa

La noche de este domingo, también se registró un incendio dentro de una una vivienda ubicada en Eusebio Hernández y 16 de Septiembre, colonia. Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa

El fuego afectó 24 metros cuadrados de la casa, quemando muebles y enseres domésticos.

Ante este hecho, “un hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos de la UGIRPC al presentar crisis nerviosa”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y protección Civil.

TAMBIÉN TE INTERESA: #JusticiaParaJavierEduardo: Colectivos LGBT+ convocan marcha este lunes en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button